Agencia SEO Madrid de posicionamiento web

agencia seo madrid

Posicionamiento seo para empresas

Callibree es una agencia SEO Madrid de posicionamiento con amplia experiencia y una larga trayectoria en la que hemos pasado a formar parte del equipo de marketing online de muchas empresas de Internet de España.

Tenemos gran experiencia en sectores como b2b, escuelas de negocio, universidades, portales, prensa, laboratorios farmacéuticos, etc, así como muchas de las principales tiendas online líderes en sus respectivos sectores de productos.

Somos expertos en posicionamiento en los sectores más competidos, amplios directorios, buscadores y comparadores, portales líderes, etc

El mejor equipo de expertos SEO

Nuestra agencia combina ingenieros informáticos con perfiles de marketing y redactores, cuya formación se basa en la experiencia acumulada en cuentas y casos de éxito, nuestro know how está basado en trabajar en contacto con el cliente y en “pelearnos” con Google desde hace una década.

En nuestro departamento de consultoría de SEO elaboramos estrategias adaptadas a cada cliente, estableciendo objetivos y prioridades en el momento de desarrollar cada táctica.

Nuestros consultores SEO son en su mayoría profesores de SEO en Universidades y Escuelas de Negocio Internacionales, han participado en muchos de los más conocidos casos de éxito de posicionamiento SEO en Google de los últimos años, así como en constante conexión con los nuevos cambios y tendencias en los algoritmos de Google.

Metodología en posicionamiento SEO única

Disponemos de una metodología de trabajo única somos una agencia orientada a nuestros clientes y participamos con ellos en la evolución de su presencia en Google y en la distribución de sus contenidos, acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones y planteamos estrategias orientadas al retorno de inversión a corto medio y largo plazo.