diseño de tarjetas de visita

Diseño de tarjetas de visita profesionales, elegantes y económicas

Al igual que un logotipo, las tarjetas de visita son la imagen que una empresa o marca personal transmite en primera instancia. Su tarjeta es su carta de presentación y se dice que la primera impresión es la que queda. Deje en manos de profesionales el diseño de tarjetas de visita elegantes y profesionales.

Diseño de Tarjetas de presentación únicas

Una tarjeta de visita es la carta de presentación de su negocio cuando la entrega a cualquier contacto. Creemos que las tarjetas de presentación son un vehículo de promoción esencial y creemos que deben ser atractivas y elegantes, además de cumplir su principal función que no es más que informar al contacto sobre nuestra actividad y como y donde nos puede localizar.

Contáctanos

Esta es nuestra forma de trabajar

  • Estudiamos su negocio

    Analizaremos el perfil y las necesidades de su negocio, le haremos algunas preguntas esenciales; preferencia de colores, tipografías, ideas y la imagen que quiere transmitir, seriedad, informalidad, modernidad, tradicional, etc.

  • Proponemos varios diseños

    En función de la información que nos ha dado, le entregaremos varias propuestas gráficas. Le pediremos que escoja alguna de esas opciones y nos comente que le parece.

  • Infinitas revisiones

    Según los comentarios recibidos haremos todas las modificaciones necesarias para ofrecerle el diseño que usted espera y necesita.

  • Finalizamos su encargo

    Una vez terminado el diseño y estando totalmente satisfecho con el resultado final, nos podemos encargar de la impresión, le ofrecemos diferentes calidades, gramajes de papel, acabados.