Diseño web WordPress Madrid

paginas web wordpress madrid

Uno de los gestores de contenidos más utilizados hoy día es WordPress. Es una solución muy interesante para clientes que no desean hacer una gran inversión en su página web. Ofrece muchas ventajas así como un extenso catálogo de plantillas con todo tipo de diseño de páginas web que puedes ser útiles para muchos tipos de negocios. No siempre se encuentra el diseño adecuado para todos los negocios y por ello es frecuente tener que acudir a profesionales que puedan producir un diseño wordpress Madrid de calidad personalizado y a medida.

¿Por que diseño wordpress Madrid?

  1. Solución Económica: con una inversión mínima podrás tener una web en WordPress vistosa, atractiva y muy funcional.
  2. Auto-Administrable: tienes el control de los contenidos, no requiere conocimientos técnicos para actualizar textos o fotos…
  3. Escalable: a medida que tu negocio crezca tu web en WordPress puede crecer. Modifica la página, crea nuevos apartados… Podrás crear cualquier tipo de web.
  4. Plugins: Los plugins son pequeñas utilidades y aplicaciones que se instalan en WordPress y ofrecen multitud de funcionalidades añadidas para la web.
  5. Optimizado para buscadores (SEO):  wordpress está especialmente diseñado para que tu web esté en las mejores posiciones de los principales buscadores.
  6. Multi-lenguaje: podrás incluir fácilmente nuevos idiomas en tu página. ¿La quieres en inglés? ¿O mejor en Francés ó alemán?
  7. Multi-usuario: permite gestionar múltiples usuarios con diferentes escalas de permisos.
  8. Software libre (Open Source): Usar WordPress no conlleva ningún pago adicional de licencia ya que es de código libre.
diseño wordpress madrid

Contáctanos