campañas sem adwords google

Campañas SEO

Campañas SEO de posicionamiento orgánico en buscadores

Conseguir tráfico orgánico en buscadores es la forma más barata de obtener visitas rentables a su página Web. Una gran mayoría de usuarios comienzan a navegar por internet después de haber realizado una consulta o búsqueda a través de un buscador. Por ello, también son cada vez más las empresas que se decantan por el posicionamiento web en buscadores como una estrategia para conseguir clientes de calidad.

Para que un sitio web esté óptimamente posicionado en los buscadores, se deben reunir una serie de condiciones de programación, contenidos y estrategias en redes sociales.

En Callibree desarrollamos estrategias integrales de posicionamiento SEO en buscadores con las que tomamos las decisiones sobre todos los factores que harán que mejore la visibilidad de su sitio en internet:

  • Analítica de indexabilidad: encontramos y solucionamos las problemáticas que impiden la accesibilidad de los buscadores a su sitio web.
  • Aumento de visibilidad e importancia: Hacemos un estudio de palabras clave, identificando las que ofrecen el mayor potencial de tráfico de calidad y centramos en ellas los esfuerzos del posicionamiento de su Web.
  • Supervisamos la implementación: supervisamos cambios de programación, contenidos o configuración del servidor y sugerimos alternativas en caso necesario.
  • Popularidad: difundimos su Web mediante altas en directorios, creación de noticias y artículos, participación en chats y foros y dinamización en redes sociales.
  • Seguimiento y medición: definimos sus KPI y le ayudamos a montar un cuadro de mando de su Web. Hacemos el seguimiento de los indicadores para medir la mejora y el logro de objetivos.
  • Propuesta de nuevas mejoras: Seguimos aportando mejoras en función de los cambios en los algoritmos de los buscadores, proponiendo nuevas estrategias que puedan aportar mejoras significativas en el tráfico.

Objetivos de las campañas

No nos limitamos a posicionar un listado cerrado de palabras clave. En función de la extensión del sitio Web y de sus contenidos, lo posicionamos en la mayor cantidad de palabras clave posible. Lograr las primeras posiciones en buscadores mediante SEO sólo es un medio para alcanzar un objetivo: obtener clientes a través de visitas que provienen de los resultados de búsquedas orgánicas.