Consejos para mejorar la seguridad en WordPress

Probablemente habrás oído alguna vez comentar que wordpress es un gestor de contenidos para blogs vulnerable e inseguro y que recibe muchos ataques. En realidad esto es cierto en parte, ya que al ser uno de los CMS más populares está en el blanco de todos los hackers, pero también es cierto que el núcleo de wordpress es uno de los más seguros que hay en los sistemas Open Source.

La seguridad en Wordrpess es necesaria y evidentemente es muy recomendable tomar ciertas medidas que nos ayuden a mantener nuestro blog o página web a salvo de estos ataques, especialmente a los denominados ataques de fuerza bruta, que tienen como objetivo descifrar claves de acceso y usuarios para acceder a la administración del blog. Estos son algunos de los consejos que recomendamos poner en práctica para mantener el blog libre de lo ataques básicos más utilizados.

Leer más

,

Guía rápida WordPress, infografía para principiantes

Os presentamos esta infografía que hemos realizado para aquellos que se inician en wordpress y no tienen ni idea de como funciona y de las ventajas que ofrece este sistema de gestión de contenidos para blogs y páginas web.

Leer más