Los 10 peores diseños web de la historia

Los 10 peores diseños web de la historia

paginas web wordpress madrid
Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Probablemente este post no te va ayudar demasiado a crear grandes diseños, ¿o quizás si?, pero esperamos que te oriente en lo que es mejor evitar para no caer en un diseño desorganizado, feo e incomprensible.

Presentamos el nuetro ranking con los 10 peores diseños de páginas web de la historia.Vamos a ordenar en un ranking a la inversa, es decir, del menos malo, al que hemos considerado el peor, el más feo, el más horrible de todos.

diseño web flash

10. P & M COMPUTERS

Página web completamente diseñada en Flash, con un diseño, en fin , muy de flash. Hace 10 años era una tendencia en diseño, una práctica muy extendida que permitía diseñar webs muy dinámicas. Sin embargo, diseñar en flash hoy en día no es una práctica recomendada, ya que por ejemplo, a nivel de SEO dificulta y obstaculiza la indexación de la web en los buscadores y por este motivo, entre otros la tendencia desapareció.

diseño web desorganizado

9. CANTINA CHICHILO DE BUENOS AIRES

Esperemos que la comida de este restaurante argentino sea mejor que el diseño que exhiben en su página web. Si bien el restaurante tiene 57 años, la web podría tener casi los mismos años. No hay ningún diseño, solo texto, eso sí, multicolor, que el color es muy importante.

8. HOLY WAR

La página de introducción reza: “Que se haga la luz”. Pues eso, a ver si alguien ilumina al que lleva este site, porque no hay manera de entender el propósito de esta web. Da hasta un poco de miedo el contenido, con un aire muy propagandístico… Un espanto.

7. GOVIND TIWARI

Govind Tiwari es el “autor” de este blog. Supuestamente para enseñarnos sus habilidades y trucos con Photoshop y el HTML, bueno y también para hacer amigos. A la vista están sus habilidades con Photoshop, especialmente me ha impresionado el GIF en el que abre y cierra los ojos. También se ve que domina el HMTL, a tenor del diseño del blog…

6. SLIDE RULE UNIVERSE

Ni idea que venden en esta web…Si alguien se ha enterado, genial. Un barullo de desorden y textos completamente puestos ahí, porque no había otro sitio… El caos reina por toda la web.

5. WEB DE ARTE DE LA UNIVERSIDAD DE YALE

La verdad que para ser una web de arte, pues como que no les da mucho crédito, y menos a la universidad de Yale. ¿Pero como les han dejado? El fondo, va cambiando, unas veces ponen uno, otras otro… pero vamos no son imágenes muy selectas. Alguien debería asesorarles, porque se podría hacer algo bastante más bonito y vistoso. Una pena.

4. UBYTOVÁNÍ RODINNÝ PENZION DVŮR KRÁLOVÉ

Pues según parece, es la web de un alojamiento para familias con niños. El encabezado de la web, es una auténtica pasada, debe de estar diseñada por un niño, supongo, porque no veo otra explicación. Eso sí, han puesto un fondo muy infantil, para que se note a quien va dirigida la web. Gracias al traductor de google he podido averiguar el propósito de esta web, porque de otra forma… imposible imaginárselo.

3. YVETTES

El Caos más absoluto. No sé ni como puede aclararse el diseñador de esta web, o lo que es peor, si es ella misma la que diseña y ofrece este servicio a sus clientes, no me quiero ni imaginar el resultado de los encargos que recibe. Por desgracia no guardé el enlace de este site, así que no la podrás disfrutar en vivo, una pena.

2. ARNGREN.NET

El paradigma del diseño. Me quito el sombrero con esta web, me parece muy difícil meter tanto contenido en una pantalla, hasta se puede hacer scroll de izquierda a derecha. Es imposible añadir más contenido y que además esté más o menos ordenado, dentro del caos que reina en la web. El footer tampoco tiene desperdicio. Posiblemente el negocio le funciona así, incluso posiciona en Google para el término “ATV Drone”, lo cual ya me parece increíble. Se salta la inmensa mayoría de las recomendaciones de Google, pero ahí está. Chapó.

1. LINGSCARS.COM

Pro fín llegamos el Top de los Tops. Página de alquiler de coches. La verdad, es que el diseño es estrambótico y hortera a más no poder. Pero el tipo oriental que lleva este negocio me cae simpático, con multitud de gifs graciosos, como la gallina que pasea por el site, o él mismo con el limpiador verde fosforito… Se me saltan las lágrimas con las combinaciones de colores, me duelen los ojos con los espacios inexistentes entre los diferentes vehículos que ofrece. Por no hablar del fondo psicodélico de los años 70 flower power que ha metido. Tiene multitud de detalles, me recuerda a los libros de cuando era pequeño de “¿Dónde está Wally?

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…