PROYECTO ESONG

Cliente: eSONG
Servicios: Rediseño en Wordpress, ecommerce, SEM, Analytics

Si quieres regalar una canción personalizada, la empresa de referencia en este creciente sector es eSONG. Su idea triunfa y funciona a las mil maravillas y constantemente se renuevan con ideas novedosas y frescas que hacen las delicias de quienes contratan sus servicios. Nos encontramos con una página web que daba constantes problemas técnicos debido a una mala experiencia anterior y un proyecto sin acabar y con la necesidad de despegar ante tanto tiempo perdido.

Objetivo

Solucionar los problemas técnicos que ocasionan fallos internos en el funcionamiento del site y constantes caídas y errores. Implementar la posibilidad de venta online y realizar optimización SEO del site.

Solución

Se rehace completamente toda la web, manteniendo la idea principal del diseño e incorporando nuevas funcionalidades y un sistema para componer contenido que permita a eSONG poder autogestionar su página web. También se implementa un sistema de ecommerce para permitir la venta online de sus productos integrando pasarela de pago bancaria, SSL y haciendo seguimiento de conversiones del ecommerce en Analytics y AdWords.

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Seleccione servicios de interés

Por favor, háganos saber cualquier cosa en particular para verificar y el mejor momento para contactar por teléfono (si se proporciona).

IMÁGENES DEL PROYECTO

OTROS PROYECTOS REALIZADOS